Política de Reembolso

COMERCIALIZADORA NIKOLL GALO LIMITADA

1.General

Este documento regula los términos y condiciones sobre la Política de Reembolso utilizada en compras a través del sitio web: WWW.NIKOLL.CL.

Cambios y devoluciones Garantías Legales.

En caso que el producto no cuente con las características técnicas informadas, si estuviera dañado o incompleto, podrá ser cambiado de inmediato de acuerdo a lo estipulado en la Ley del Consumidor N°19.496. Siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.

Para poder hacer cambio, reparación o devolución es necesario presentar la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. Se considerará como falla o defecto:

1.Productos sujetos a normas de seguridad o calidad de cumplimiento obligatorio que no cumplan con las especificaciones

2.Si los materiales, partes, piezas, elementos, sustancias o ingredientes que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.

3.Productos que, por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes, piezas, elementos, sustancias, ingredientes, estructura, calidad o condiciones sanitarias, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad.

4.Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.

5.Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía, subsistieren las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso a que se refiere el numeral , este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia que fuera objeto de envío al servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.

6.Si la cosa objeto del contrato tiene efectos o vicios ocultos que imposibiliten el uso a que habitualmente se destine.

Derecho a retracto (Solo aplicable a compras por internet)

El derecho a retracto es el derecho a desistir del contrato dentro de un plazo determinado, plazo que se considera como un tiempo reflexión en las ventas o contrataciones que se dan en un contexto especial: ventas a domicilio, en las llamadas televentas, en las ventas a distancia, las que hacen por catálogos, por muestrario, por Internet, y en general donde lo que se compró no pudo ser apreciado físicamente por el comprador. El usuario tendrá un plazo de 10 días una vez recibido el producto comprado en nuestro sitio web para aplicar su derecho a retracto.

El cambio o devolución debe solicitarse dentro de los 10 días posteriores a la compra llamando al 522290182 o enviando un e-mail a ventas@nikoll.cl . Para solicitar el cambio o la devolución, deberás conservar tu boleta. Además, tienes que considerar lo siguiente:

El producto no puede haber sido abierto, probado y/o usado.

El producto debe estar sellado, con sus embalajes originales completos e intacto (plumavit, gráfica de caja, manuales, amarras, entre otros).

La devolución debe contener todos los accesorios y artículos de promoción asociados a la compra.

COMERCIALIZADORA NIKOLL GALO LIMITADA tendrá la obligación de devolverle las sumas abonadas, sin retención de gastos, y a la mayor brevedad posible y, en cualquier caso, antes de 45 días a la comunicación del retracto. Los costos asociados a los intereses generados por dicha compra quedarán a cargo del consumidor.

No podrá ejercerse este derecho cuando el bien, materia del contrato, se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor.

El derecho a retracto es válido solo para las compras realizadas en nuestro sitio web, no aplica para las compras presenciales en las tiendas físicas.

2.Información Servicios.

Horario de atención (recepción y retiro de productos):

Lunes a viernes de 9:00am a 19:00pm (Horario de colación: 14:00pm a 15:00pm)

Sábados: 9:00am a 14:00pm

Dirección: Molina Lavín #1754.

Teléfono: 522290182

E-mail: ventas@nikoll.cl